Compartir
Publicidad

Huawei nos da las pistas: porque dos no son suficientes, el nuevo P20 contaría con tres cámaras

Huawei nos da las pistas: porque dos no son suficientes, el nuevo P20 contaría con tres cámaras
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace unos días supimos los primeros detalles del próximo gran lanzamiento de Huawei: la empresa china brincaría el Mobile World Congress 2018 para presentar, en marzo, su nuevo buque insignia que hasta ahora conocemos con el nombre de Huawei P20.

Huawei ha enviado invitaciones para la celebración de este evento, y afortunadamente en éstas revelan (de manera intencional) una de las mayores novedades de su teléfono: contará con tres cámaras.

La invitación que recibieron diversos medios, tiene de fondo a la famosa Torre Eiffel y encima de ella un dibujo “OOO", el cual se acompaña de la frase “See mooore with AI”. Podrían decir que las tres "o" son un typo, pero no, se acoplan perfecto a los últimos rumores que apuntan a la integración de tres sensores fotográficos en el dispositivo.

Huawei P20 Invite

¿Para qué queremos tres cámaras?

Por ahora hay más dudas que respuestas sobre este teórico sistema de tres cámaras. No sabemos cómo se le sacará provecho, pero se rumora que podría ser para capturar fotos de hasta 40 megapixeles de resolución y tener diversos niveles de zoom óptico.

Los sistemas de doble cámara actuales tiene dos opciones: usar un sensor de color y otro blanco y negro; o usar un sensor con óptica normal y otro telefoto. Quizá Huawei inaugure una nueva configuración con el P20.

Los rumores apuntan a que en este evento se presentarán tres smartphones: Huawei P20, P20 Plus y P20 Lite, pero desconocemos cuál de los tres incorporará este sistema fotográfico. En torno a su diseño, se dice que el frontal de estos teléfonos (o al menos de algunos) disminuirá de forma considerable los marcos y tendrán un notch similar al del iPhone X.

Huawei P20 Lite Este es el esquema del P20 Lite, que ya ha pasado por su certificación de la FCC.

El equipo de Xataka México estará en la presentación de estos dispositivos, así que estén atentos pues el próximo 27 de marzo les traeremos toda la información del Huawei P20 y sus hermanos desde Paris.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio