Compartir
Publicidad
Publicidad

ASUS anuncia su presencia en el CES 2014

ASUS anuncia su presencia en el CES 2014
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

ASUS es de esas compañías que comenzó a emerger en los últimos años como una opción más en la compra de electrónicos. Comenzó a fabricar computadoras que eran de buena calidad, pero no fue sino hasta que Google se asoció con ésta compañía para la creación del Nexus 7 cuando el mundo por fin le da a ASUS un valor más alto.

El día de hoy han lanzado en su cuenta oficial de YouTube, un audiovisual de 23 segundos con el que anuncian al mundo que estarán presente en el CES. También vemos que muestran pelotitas con varios números, la fuente considera que están dando a conocer que presentarán dispositivos con éstas medidas en un método bastante ingenioso, y muy fiel al estilo de ASUS.

Recordemos que el CES2014 comienza en 9 días. Aquí en Xataka México estaremos cubriendo el evento y todos los días les reportaremos los acontecimientos más importantes. ASUS tiene una oportunidad de oro para presentar buenos dispositivos con stock Android, y de ésta manera aprovechar el nombre por el que ha estado trabajando últimamente.

En Xataka México | ASUS revela video con pistas de una tablet híbrida con Windows y Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos