Compartir
Publicidad
Publicidad

ASUS revela video con pistas de una tablet híbrida con Windows y Android

ASUS revela video con pistas de una tablet híbrida con Windows y Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ahora que CES 2014 está a la vuelta de la esquina, es momento de calentar motores, y ASUS es lo que justamente acaba de hacer con un video teaser titulado "Green or Blue? One or Two?" que da pistas de lo que parece ser un nuevo dispositivo híbrido.

Con un toque distinto a los que estamos acostumbrados donde se muestra el diseño del dispositivo, ASUS decide poner a la Estatua de la Libertad como la protagonista haciendo varios gestos incluyendo la seña "V" y después sacando una copia de la tabula ansata.

Si nos ponemos a analizar la información, todo apunta a que se trata de un nuevo dispositivo Transformer, como los que ya conocemos que ofrecen funcionalidades de laptop o tablet, con la diferencia de que podría soportar doble sistema operativo. Esta es la conclusión que más peso está teniendo tomando en cuenta que el título incluye la palabra "Verde" que podría asociarse como el color característico de Android y "Azul" para Windows.

Lo que todavía no se sabe y causa mayor expectación, es el hardware que podría utilizar. Y es que si este dispositivo ofrece una verdadera experiencia híbrida entre entretenimiento y productividad puede que veamos tanto un procesador ARM para usar Android y a procesadores Intel para Windows 8.1.

La configuración oficial la tendremos el próximo 6 de Enero cuando se tiene planeado la conferencia de ASUS en CES 2014.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos