Compartir
Publicidad
Publicidad

ASUS PadFone Mini

ASUS PadFone Mini
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde finales de la semana pasado saltó el fuerte rumor de la presentación de un ASUS Padfone Mini, unos días después se nos confirmó su existencia con una imagen que nos regaló Evleaks, y ahora los taiwaneses nos cuentan todos sus detalles oficiales.

El ASUS Padfone Mini es una realidad y se estrena con la ídea de ser una versión asequible del ya conocido ASUS PadFone enfocada a mercados emergentes. Desgraciadamente nos hay información exacta sobre su disponibilidad fuera de su país de origen, pero es interesante analizar y conocer a detalle todas sus características técnicas.

Especificaciones técnicas

En el dispositivo se mantiene el concepto de ser un móvil que pueda trasformarse un tablet cuando se inserta en un dock diseñado para ello. Entrando a los detalles de sus especificaciones el móvil tiene ahora una diagonal de 4.3 pulgadas y una resolución de 540 x 960 pixeles, mientras que el tablet se queda en las 7 pulgadas con 1280 x 800 pixeles, el tamaño de ambos dispositivos disminuye para ofrecer pantallas más pequeñas y paneles de menor resolución, todo para abaratar los costos.

ASUS PadFone Mini

El hardware también se ha recortado, pues estamos ante un Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.4 GHz. que junto a 1GB de memoria RAM serán los encargados de dar potencia al dispositivo, las baterías son independientes, en el móvil hay una con 1500 mAh y en el tablet una de 2200 mAh, ésta última tiene la capacidad de cargar la del móvil.

Su almacenamiento, que está en el móvil, es de 16GB ampliable por medio de una tarjeta microSD, y su cámara, que también está en el terminal, es de ocho megapixeles. El peso del dispositivo en conjunto es de 415 gramos, 105 gramos pertenecen al móvil y los 310 gramos son del tablet.

ASUS PadFone Mini

Precio y disponibilidad

Por ahora no hay precio confirmado para el ASUS Padfone Mini, pero se ha dicho que para el siguiente año aterrizará a los EE.UU. de la mano del algún operador del país. No sabemos si apuntará su llegada a México pero parece que la posibilidad aún sigue latente.

ASUS PadFone Mini
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos