Compartir
Publicidad
Publicidad

Según rumores, un ASUS PadFone Mini vería la luz muy pronto

Según rumores, un ASUS PadFone Mini vería la luz muy pronto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desgraciadamente en México no hemos visto llegar ninguno de los ASUS PadFone que los taiwaneses han lanzado, esos dispositivos que pueden cambiar entre tablet y móvil con tan sólo insertar el terminal en un tablet-dock.

Y ahora para hacer más ansiosa su espera en México, varias fuentes han confirmado que una versión Mini de estos dispositivos la veríamos llegar la siguiente semana, la cual llegaría a convertirse en el modelo asequible de estos singulares gadgets.

Información oficial sobre sus características no las tenemos, pero se rumora que este PadFone Mini se conformaría por un móvil de 4.3 pulgadas y de un tablet de 7 pulgadas, que en lugar de permitir insertar el terminal cuando esté en modo apaisado lo permitirá en el modo vertical, un uso común para los tablets de esta diagonal.

Algunos detalles técnicos que se han rumoreado insinuan que veremos una resolución de 960 x 540 pixeles en el terminal, y además, un procesador de cuatro núcleos Snapdragon 400 que apoyaría el soporte para conexión a redes LTE.

Las fuentes dicen que para el 11 de Diciembre se presentará de manera oficial así que estaremos pendientes a la información, y claro a la posibilidad de verlo llegar —ahoras sí— a México.

Vía | Electronista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos