Publicidad

Asus PadFone Infinity se actualiza con mejor procesador, microSD, y más

Asus PadFone Infinity se actualiza con mejor procesador, microSD, y más
2 comentarios

Publicidad

El famoso dispositivo que se puede convertir en tablet y móvil pasó hoy por una interesante renovación. Desde Taiwán la gente de Asus presentó la nueva versión del PadFone Infinity, que llega con un nuevo SoC como mayor novedad.

El nuevo PadFone Infinity comparte las líneas de diseño con su versión anterior, de hecho encaja de manera idéntica en el tablet-dock anterior. Mantiene las cinco pulgadas en su pantalla, con resolución de 1920 x 1080 pixeles, todo en un cuerpo de 143.5 x 72.8 x 8.9 milímetros.

Las novedades las vemos en su hoja de especificaciones, ya que ahí dice que incluye el nuevo Qualcomm Snapdragon 800 con un procesador de cuatro núcleos a 2.2 GHz., y una GPU Adreno 330, mantendrá sus 2GB de RAM, pero ahora ofrecerá almacenamiento de 16 ó 32 GB, que sí, llegan con la novedad de incluir expansión por microSD.

Su cámara se queda en los trece megapixeles aunque ahora con una tecnología que la han bautizado como PixelMaster que permitiría unir pixeles para obtener una fotografía de mayor calidad. Su batería se mantiene en los 2 300 mAh pero su sistema operativo sube de serie a la versión 4.2.2 de Android.

Asus PadFone Infinity 2013

Hace unos meses fuentes internas de Asus México nos informaron que tienen planeado iniciar con la comercialización de móviles en México --en específico las últimas versiones del PadFone--, así que "probablemente" podríamos esperar a finales del año para ver este nuevo PadFone Infinity en el país. El precio anunciado por ahora es de 640 dólares, más 240 dólares del tablet-dock.

Fuente | AnandTech

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir