Compartir
Publicidad

ASUS presenta el primer smartphone con el Snapdragon 821, el Zenfone 3 Deluxe

ASUS presenta el primer smartphone con el Snapdragon 821, el Zenfone 3 Deluxe
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La familia Zenfone 3 se presentó apenas a finales de mayo pasado, sin embargo durante la madrugada se hizo oficial la llegada de un nuevo integrante, el ASUS Zenfone 3 Deluxe, terminal que llama la atención por ser el primer móvil en portar el recién presentado Snapdragon 821, la nueva joya de Qualcomm.

Lo cierto es que este móvil se anunció al mismo tiempo que los otros integrantes de la nueva familia de dispositivos de ASUS, pero la novedad es que la firma taiwanesa hizo un cambio de último momento, añadiendo el último procesador de Qualcomm en el interior de su estandarte en su variante premium.

De esta manera, junto con el nuevo semiconductor de Qualcomm 10% más rápido que el Snapdragon 820 incluido en el Galaxy S7, LG G5, Xiaomi Mi5 y HTC 10, nos encontramos también con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución FullHD, 6 GB de memoria RAM LPDDR4 y 256 GB de almacenamiento interno. Otras dos variantes incluyen el SD 820 con configuaciones de 4/32 GB y 6/64 GB de RAM y almacenamiento, respectivamente.

Asus Zenfone 3 Deluxe

En cuanto a la fotografía, el Zenfone 3 Deluxe se defiende con un sensor principal de 23 megapixeles. Lector de huellas dactilares, batería de 3,000 mAh con tecnología de carga rápida de Qualcomm y USB Type-C complementan la lista de especificaciones.

El precio de este impresionante móvil que viste un cuerpo unibody de aluminio va desde los aproximadamente 500 dólares para la versión básica con SD 820, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, hasta los casi 780 dólares para la variante premium con SD 821, 6 GB de RAM y 256 GB de memoria interna. Comenzarán a venderse pronto en Taiwán y Hong Kong, pero de momento no hay noticias de su llegada a otros mercados.

Más información | ASUS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio