Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus Transformer Duet TD300 con Windows 8.1 y Android

Asus Transformer Duet TD300 con Windows 8.1 y Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy en día casi todo el mundo tiene una laptop, de no ser así, tiene una tablet. Ese dispositivo que te permite movilidad para las diversas tareas cotidianas, el cual ha ido reemplazando a la computadora de escritorio.

La era de las laptops cada vez esta más cerca de su fin, siendo desplazadas poco a poco por las tablets, pero puede que eso tarde todavía mucho. Es por eso que es bueno tener uno de cada uno, o incluso mejor, un híbrido como la Asus Transformer Duet TD300.

La Asus Transformer Duet TD300 es un dispositivo convertible con procesador Intel Haswell (cuarta generación de procesadores) el cual nos promete un bajo consumo de energía dando más autonomía al dispositivo; 5 horas de funcionamiento con Windows 8.1 y unas 6 horas de trabajo en Android. Podemos apreciar que cuenta con un teclado y pantalla, la cual se puede separar para usarla como tablet.

Separación de teclado de la pantalla

Características técnicas

La parte "tablet" es una pantalla de 13 pulgadas con resolución 1920x1080 Full HD IPS, integrando un disco de estado solido (SSD) de 128GB ó 64GB (dependiendo el modelo) que se puede ampliar hasta los 64GB con una memoria microSD. El dock de teclado le proporciona 1TB extra de almacenamiento.

Cuatro funciones dos sistemas

Cuatro modalidades de Asus Transformer Book Duet TD300

Asus ha optado por instalar Windows 8.1 y Android 4.2.2 en ella, pero en caso de que el usuario no le guste el sistema, puede optar por cambiar a Android en un mínimo de cuatro segundos. Dando así la posibilidad de tener una tablet con Windows 8.1 o Android, o una laptop con Windows 8.1 o Android.

Precio y disponibilidad

Precio Asus Transformer Book Duet TD300

El precio de salida es de 599 dólares, unos 7787 pesos al cambio. Sin duda es un precio excelente, tomando en cuenta todo lo que integra y los precios de muchas tablets de hoy en día. No sé sabe la fecha de su salida al mercado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos