Compartir
Publicidad

Asus ya está trabajando en un nuevo ZenWatch con soporte de llamadas de voz

Asus ya está trabajando en un nuevo ZenWatch con soporte de llamadas de voz
0 Comentarios
Publicidad

El ZenWatch de Asus es uno de los primeros smartwatch que han salido al mercado con Android Wear. Aunque dicho smartwatch sigue su venta y sin llegar a diversas partes del mundo aun, el fabricante ya piensa en un sucesor.

Esto no es de sorprenderse debido a que el nuevo smartwatch sólo esta iniciando su proceso de fabricación y esto puede tardar, se indica que podría ser lanzado hasta el tercer trimestre del siguiente año, sin embargo, no es el único wearable en el que se trabaja.

Jerry Shen, CEO de Asus nos informa que están trabajando en un segundo modelo del ZenWatch, este nuevo modelo incluirá la función de llamadas de voz. Indican que en este momento hay smartwatch con Android Wear y micrófonos, sin embargo son incapaces de sostener llamadas telefónicas.

Así también, Jerry Shen ha hablado de otro wearable enfocado en el fitness, al parecer este costara menos que el ZenWatch, este incluirá capacidades de controlar los niveles de azúcar en la sangre y más.

Por el momento, es todo lo que se sabe y estaremos al tanto de más noticias para ver como serán ambos wearables que planea Asus.

Vía | Android Headlines

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio