Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus ZenFone 2, toda la información

Asus ZenFone 2, toda la información
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía taiwanesa Asus ha presentado durante el CES 2015 un smartphone con corazón Intel para competir en el mercado de este año. Este smartphone ha sido bautizado como ZenFone 2 y nos ofrece potencia y elegancia.

El ZenFone 2 es un smartphone de gama, alta ultra-ligero y de diseño ergonómico que integra altas prestaciones para satisfacer a los usuarios más exigentes gracias a sus 4GB de memoria RAM y procesador de 64 bits.

Encontramos una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD la cual ocupa el 72% del cuerpo y esta cubierta con Gorilla Glass 3. En el procesador vemos un Intel Atom Z3580 de 64 bits a 2.3Ghz junto a 4GB de memoria RAM.

La cámara principal es de 13 megapíxeles con Flas LED y frontal de 5 megapíxeles, memoria interna de 16, 32 y 64GB con ASUS WebStorage 5GB de por vida y microSD hasta 64GB. Batería de 3.000 mAh y por supuesto conectividad LTE con micro SIM Dual.

Por si cres que es demasiado, entonces puedes optar por su versión con menos recursos, dado que esta incluye un procesador Intel Atom Z3560 a 1.8Ghz y 2GB de memoria RAM.

Software

Brand New Zenui

En el sistema veremos Android 5.0 Lollipop con la nueva capa ZenUI el cual nos promete aprovechar todos los recursos del teléfono para obtener el mejor rendimiento y autonomía.

Pero no sólo nos promete rendimiento y atonomia, si no que integra nuevas funciones como son la capacidad de bloquear y desbloquear el teléfono con gestos.

  • ZenMotion: Una colección de gestos táctiles intuitivos que da una nueva forma de interactuar con ZenUI permitiendo el acceso rápido y fácil.
  • SnapView: La función de seguridad que garantiza la privacidad de aplicaciones y archivos. Además permite a los usuarios mantener la información personal y de negocios separada.
  • Trend Micro security: Integrado en el navegador para la seguridad total a la hora de hacer una navegación movil.
  • Actualizaciones instantaneas ZenUI: Un método transparente de mantener las aplicaciones de ZenUI actualizadas para aseguridad la mejor experiencia.
  • Carga ultra-rápida: Asus asegura una carga ultrarápida que es capaz de cargar hasta un 60% de batería en 40 minutos.

Diseño

Asus Zenfone 2 Color Line Up

Las medidas del smartphone 152.5 x 77.2 x 10.9-3.9mm con peso de 170 gramos. Lo encontramos en cinco colores diferentes; Osmium Black, Sheer Gold, Glacier Gray, Glamor Red, Ceramic White; con una tapa de aluminio cepillado que le otorga un diseño elegante.

ASUS Zenfone 2, precio y disponibilidad

El precio será desde 199 dólares (Sin IVA) en su versión con Intel de 1.8 Ghz y 2GB de RAM -aun no sabemos el precio de la versión de 4GB de RAM- y estará disponible a partir de Marzo en el mercado estadounidense.

Vía | Asus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos