Compartir
Publicidad
Publicidad

ASUS ZenWatch ya está listado en la Play Store de Estados Unidos

ASUS ZenWatch ya está listado en la Play Store de Estados Unidos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualmente hay muy buenas opciones si queremos dar el salto a los smartwatch, pero tal vez el ZenWatch de ASUS sea tu mejor opción, tomando en cuenta su precio. El dispositivo ha aparecido en la Play Store como "muy pronto", pero Best Buy también lo ha en listado. Sin embargo, aún sin opción de compra

Originalmente el Zenwatch iba a salir a la venta en Best Buy a principios de esta semana, pero parece que no lograron una cantidad razonable en stock. Al estar en listados en el sitio, quiere decir que no tardarán en ponerse a la venta, a un precio razonable de 199 dólares, eso es 100 dólares menos que el LG G Watch R.

Captura De Pantalla 2014 11 13 A Las 18 37 10

Para recordar las bondades del ZenWatch tiene una pantalla AMOLED de forma cuadrada de 1.63 pulgadas, con una resolución de 320x320, un Snapdragon 400 y con la certificación IP55 que lo hace resistente al agua.

Todo esto en un gran diseño muy refinado y que a mi parecer es uno de los más bonitos en el mundo Android wear, sin embargo lo tenemos que ver con nostalgia hasta que llegue a nuestro país, aún sin confirmar alguna fecha por parte de la compañía.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos