Compartir
Publicidad

¡Atentos! así podría lucir el nuevo Moto G 2015

¡Atentos! así podría lucir el nuevo Moto G 2015
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabiendo que el Moto G ha sido uno de los smartphones más populares de Motorola en México, no es para menos que le sigamos la pista de cerca a los rumores que han salido en torno a su nueva versión.

Hace unos días les presentábamos las primeras fotos reales, especificaciones e incluso un video del dispositivo, sin embargo, ahora son los chicos de TechnoBuffalo los que nos muestran renders finales del móvil. Los cuales concuerdan exactamente con las imágenes filtradas días antes.

Como en la mayoría de casos, no podemos asegurar al cien por ciento que las imágenes son reales, sin embargo, aún cuando sean recreaciones nos dejan claras pistas de cómo luciría el dispositivo. Vemos esa tapa trasera texturizada, una barra que une el logo de la marca con el sensor fotográfico, y la inclusión de altavoces estéreo en el frontal.

Moto G 2015 Leak Technobuffalo 2

En este modelo blanco es curioso ver ese marco pintado en una tonalidad diferente a la del cuerpo principal, que aún cuando su color sea metálico no implica que esté fabricado en tal material, pero tampoco podemos descartar esa posibilidad sabiendo que Motorola se ha atrevido con metal en la última generación de dispositivos.

Si hacemos caso a las especificaciones filtradas hace días el Moto G 2015 compartirá la mayoría de características del modelo 2014, pero ganaría una cámara de 13 megapixeles en la parte trasera y una de 5 megapixeles en el frontal.

Hay que estar atentos pues los rumores sobre el dispositivo están muy fuertes desde hace semanas, así que en los próximos días podríamos llevar una sorpresa con su presentación oficial.

Aquí la imagen filtrada hace unos días:

650 1200
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos