Compartir
Publicidad

Motorola no descansa; aquí los primeros detalles, imágenes y video del nuevo Moto G 2015

Motorola no descansa; aquí los primeros detalles, imágenes y video del nuevo Moto G 2015
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En una de las últimas platicas que tuvimos con uno de los ejecutivos de Motorola nos confirmó lo que todos sabíamos, el Moto G original ha sido el móvil más vendido en la historia de la compañía. Para el caso de México es inevitable no ver que ha sido un éxito en ventas, todo por ese gran equilibrio en su relación calidad-precio.

El año pasado recibimos una renovación de este terminal, que mejoraba en su hardware interno y aumentaba el tamaño de su diagonal. Ahora para este 2015 parece que volveremos a recibir una actualización, ya que han salido a la luz sus primeros detalles.

Después de mantener el diseño en dos generación, todo apunta a que la tercera traerá cambios importantes. Según las imágenes que han aparecido en la red, la tapa trasera ahora integrará una pequeña textura. Además, la cámara y el logo se unirán con una pequeña banda metálica. El frontal no sufrirá cambios, mantendría su par de altavoces estéreo.

Moto G Leak

La filtración, además de mostrarnos su nuevo diseño, nos habla un poco de sus especificaciones. No estaremos ante una mejora importante en sus características, sino ante mejores puntuales, por ejemplo, su cámara principal pasará a ser de 13 megapixeles y la secundaria de cinco megapixeles.

La pantalla se mantendría en las cinco pulgadas y su resolución en 1280 x 720 pixeles, su procesador sería un Qualcomm Snapdragon 410 y se acompañaría de 1GB de RAM. Su almacenamiento será idéntico: 8GB.

Otros detalles que nos trae la filtración es que contará con conectividad 4G LTE y de seríe llegará con 5.1.1 Lollipop, posiblemente con una promesa de actualizarse a Android M. El nombre código del smartphone, o al menos de la unidad prototipo filtrada, es Osprey.

650 1200

El único cambio relevante en el Moto G 2015 sería en el apartado fotográfico, algo lógico sabiendo que ahora mismo los móviles están tomando especial protagonismo en el mercado de la fotografía. También recordemos que el Moto G original y su sucesor no eran los mejores terminales fotográficos, así que la mejora en este aspecto era predecible.

Ahora toca esperar unos cuantos meses antes de que Motorola haga oficial este nuevo Moto G 2015. Si es que quiere conservar el trono dentro de la gama media, tendrá que repetir la receta que ha estado aplicando en los últimos años pero agregándole algunos nuevos ingredientes.

Aquí el video de donde se extrajo toda la información:

En Xataka Android México | Moto G 2015 se filtra en sus primeras imágenes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos