Compartir
Publicidad

Nuevo Motorola Moto G

Nuevo Motorola Moto G
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Motorola ha hecho oficial la segunda generación de uno de los móviles que se ha ganado a pulso el cariño del mercado mexicano por su excelente relación entre calidad, especificaciones y precio, hablamos del Nuevo Moto G.

La empresa ahora propiedad de Lenovo no ha variado la formula con la nueva versión, tratando de mantener especificaciones punteras y mejorando algunos aspectos que se echaban de menos en su anterior modelo, como una ranura microSD .

Para empezar a calentar motores, que les parece un video que Motorola Mobility ha publicado hace unos minutos en su canal de Youtube:

Nuevo Moto G, diseño y pantalla

El tamaño físico del dispositivo ha aumentado considerablemente, pasando de 66 mm de ancho por 130 mm de largo hasta llegar a 77 mm de ancho por 141.5 mm de largo, sin embargo, el grosor del dispositivo se ha mantenido casi idéntico, reduciéndose sólo medio milímetro de la parte más gruesa de su curva posterior.

Como era de esperarse, este aumento de dimensiones no podría ser en vano, pues el nuevo Moto G ahora tiene una pantalla de 5 pulgadas con un panel IPS y Gorilla Glass, por desgracia, mantiene la resolución de 720p con su respectiva perdida de densidad de pixeles, pasando de 329 a 294 ppp.

moto_g_01-1.jpg

Especificaciones técnicas, de lo mejor por su precio

Por dentro, el nuevo Moto G se queda con el mismo procesador Qualcomm Snapdragon 400 con cuatro núcleos a una velocidad de 1.2 GHz junto a un GPU Adreno 305 a 450 MHz. El almacenamiento interno vendrá en dos versiones, 8 GB y 16 GB aunque como comenté al principio del post, este modelo si incluirá slot para microSD. La batería, un aspecto muy importante del dispositivo se queda con 2070 mAh, aunque se antojaba más.

Todo este hardware estará corriendo Android 4.4 KitKat cuando llegue al mercado, aunque Motorola asegura la actualización a Android L, al igual que lo hizo con su antecesor de 4.3 Jelly Bean a 4.4 KitKat.

jpeg.jpg

Hablando de sus cámaras, la nueva generación del Moto G ha pasado de una cámara de 5 megapixeles f2.4 a una de 8 megapixeles f2.0, de igual manera la cámara de las selfies (la frontal) ha aumentado su resolución de 1.3 megapixeles para llegar a los 2 megapixeles.

Precio y disponibilidad

Al igual que el modelo anterior, el Nuevo Moto G contará con sus famosas "shells" en diferentes colores como negro, rojo, azul o amarillo, así que por lo menos tienes asegurado un poco de personalización, para los le gusten.

moto_g_shells_03.jpg

El Moto G está disponible desde hoy en diferentes mercados, en España, por ejemplo, estará a la venta libre por 179 dólares. Por ahora, no tenemos información de la llegada a México del terminal y esperamos que llegue al país rondando en los 3000 pesos, como siempre, cuando tengamos más información la publicaremos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio