Compartir
Publicidad

Atentos, éste podría ser el diseño final del nuevo Samsung Galaxy S6

Atentos, éste podría ser el diseño final del nuevo Samsung Galaxy S6
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es una sorpresa que las compañías busquen, de una u otra manera, mantener en secreto el diseño final de sus dispositivos móviles, sin embargo, siempre existirán fugas inevitables. En estos tiempos, los fabricantes de accesorios son los encargados de proporcionar dichas filtraciones, debido a que llegan a tener acceso previo a las maquetas de los dispositivos.

Ahora el desafortunado es el Samsung Galaxy S6, que recibe un montón de renders en los que luce una serie de fundas, pero además revela lo que sería su diseño. Ojo, no estamos confirmando que sea el diseño definitivo, sin embargo, con tantas filtraciones parecidas a su alrededor, todo apunta a que éste será el decisivo.

No podemos ver detalles del móvil, pero si el diseño general. Un sensor fotográfico que sobresale del cuerpo, acompañado de flash y un sensor de ritmo cardíaco. Así como líneas generales sumamente esbeltas, que si hacemos caso a los rumores, estarían fabricadas en metal.

Galaxy S6 Cases 1

Esta misma mañana se estaba publicando un informe que confirmaba la existencia de una versión Edge del dispositivo, la cual según incorporaría una pantalla de tres lados (dos curvas en sus laterales). Además, hoy mismo se revelaban pistas sobre mejoras importantes en el apartado fotográfico del móvil, probablemente de ahí vemos ese sensor que sobresale del cuerpo.

Las piezas del rompecabezas comienzan a encajar a la perfección, ya sólo toca esperar a que Samsung lo haga oficial; es si no antes existe una filtración mayor.

Vía | BGR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio