Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S6 en dos versiones, una de ellas con pantalla de tres lados; cámaras como protagonistas

Samsung Galaxy S6 en dos versiones, una de ellas con pantalla de tres lados; cámaras como protagonistas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas, ya no podemos dudar que Samsung nos presentará su nuevo terminal insignia en el MWC 2015. Sin embargo, aún existen demasiadas dudas en torno a las características del dispositivo, y si tendrá, o no, un modelo de acompañante.

Hace unas horas fue Bloomberg el medio que publicó nueva información al respecto. Este diario reporta que el Samsung Galaxy S6 vendrá en dos versiones diferentes, una de ellas seguirá la misma idea del modelo anterior, mientras que la otra será un modelo Edge, es decir, con una pantalla curva en sus laterales.

No es toda la información que revela el informe, ya que también confirma que ese modelo Edge se diferenciará del que vimos hace poco por la inclusión de una pantalla con tres lados, es decir que en cada lateral incluirá una pequeña curvatura.

Img 0023

Además, Bloomberg asegura que el cuerpo de estos dos modelos será confeccionado en metal y que su diagonal se mantendrá en las cometidas 5.1 pulgadas. El mismo tamaño que su antecesor.

El futuro de las cámaras estará en estos móviles

En un post dentro del blog oficial de Samsung, el responsable del grupo de I+D que se encarga del desarrollo de la tecnología fotográfica para la compañía, ha confirmado que este nuevo terminal insignia incorporará una cámara sumamente inteligente, capaz de capturar buenas fotos en cualquier condición.

Claro que por ahora esas son sólo declaraciones, así que ya veremos qué tanto impulsan este apartado; esperemos que no sólo se trate de un aumento de megapixeles, sino mejoras reales que impliquen buenos resultados bajo condiciones de luminosidad difíciles.

Samsung ya tiene listo su respectivo evento Unpacked para el marco del MWC 2015, así que sólo es cuestión de esperar para saber si dichos rumores se hacen oficiales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio