Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Note Edge

Samsung Galaxy Note Edge
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hace tiempo habíamos hablado de algo parecido pero parece ser que Samsung se lo tenia bien guardado hasta el último minuto, después de presentar el Galaxy Note 4.

Posiblemente el Edge abra o no una nueva categoría para los smartphones, pero se trata de un dispositivo con pantalla el borde derecho, en este borde tendremos shortcuts o algunas opciones extras las cuales no encontrarías en un dispositivo así.

Especificaciones técnicas

Galaxy edge 2

Nos encontramos con características muy parecidas a la de su hermano, el Note 4, pero comenzamos con una pantalla de 5.6 pulgadas Quad HD+ Super AMOLED con una resolución de 2560 x 1440 más 160 pixeles en la parte doblada del borde derecho.

En cuanto al poder dentro de este amiguito doblado, nos encontramos con un procesador Quad-Core a 2.7 GHz, para ayudarlo vienen 3 GB de memoria RAM.

Por el apartado de cámara tenemos una trasera de 16 megapixeles con autofocus y tecnología Smart OIS, mientras que en la delantera, Samsung en su evento le dio suma importancia a las "selfies" y dejó una cámara de 3.7 megapixeles f1.9 y para guardar todas esas fotos y videos, tendremos modelos de 32 y 64 GB aún así expansibles vía microSD.

En cuanto a la conectividad, nos encontramos con un equipo con tecnología LTE categoría 6, además de Wi-Fi, NFC, NFC, Bluetooth 4.1 e infrarrojo para controlar tu televisión, etc. Cuenta con Android 4.4 Kit Kat esperando Android L.

Cuenta con 3,000 mAh en batería con la tecnología que encontramos en el Note 4 de carga rápida, en donde en 30 minutos tendremos casi la mitad de la batería recargada, por otro lado la S Pen mejorada que podemos ver igual en su hermano, la tenemos acá con Action Memo, Screen Write, Image Clip, Smart Select, S Note, Snap Note, Direct Pen Input.

Precio y disponibilidad

Galaxy Edge 3

Aún no se sabe la fecha exacta de la salida del Edge, pero se sabe que saldrá en las principales compañías telefónicas en Estados Unidos en colores azul y blanco. No se sabe si llegará pronto a México.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio