Publicidad

Aún hay más usuarios del Galaxy Note 7 que del LG V20 y el OnePlus 3T

Aún hay más usuarios del Galaxy Note 7 que del LG V20 y el OnePlus 3T
Sin comentarios

Samsung sufrió un verdadero escándalo este año, que lo llevo a retirar del mercado uno de sus mejores terminales: el Galaxy Note 7. Ya es bien sabido el motivo de ésto, como también el éxito en sus ventas y el no tan fácil proceso de recuperar y reemplazar los terminales vendidos de este modelo.

El último reporte de Apteligent nos muestra en un gráfico que si bien el uso del Galaxy Note 7 ha disminuido, sobre todo después de la segunda retirada en Octubre, ésta aún tiene más terminales funcionando que el LG V20 y el OnePlus 3T, algo que parece increíble aún cuando Samsung ya ha recuperado el 94% de los terminales que colocó en el mercado.

Galaxy Note 7 App Usage

Desde luego, no nos debe sorprender mucho que las** estadísticas del OnePlus 3T** sean tan bajas, considerando que sus consumidores objetivos son muy específicos y que su mercadotecnia no es tan grande como el de otros terminales, además de que los dispositivos del fabricante no tienen presencia con ninguna operadora.

Sin embargo, el caso del LG V20 es diferente, pues está además casi en cualquier parte del mundo. Su única justificación, sería que su lanzamiento aún es muy reciente. De cualquier manera, estas estadísticas nos muestran que el Note 7 era un terminal realmente esperado que dominó el mercado rápidamente, y el que sus usuarios se niegan a abandonar, aún con los riesgos que su uso implica.

Vía | Apteligent

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios