Compartir
Publicidad

AutoDesk 123D Catch utiliza docenas de fotos para crear modelos 3D

AutoDesk 123D Catch utiliza docenas de fotos para crear modelos 3D
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las aplicaciones de Autodesk para Android suelen ser imprescindibles y útiles para determinados sectores, desde la SkecthBook a Pixlr Express, la compañía ha desarrollado aplicaciones muy buenas para Android.

Hoy nos enteramos que presentó Autodesk que ya goza de buena reputación en su versión de escritorio y ahora aterriza a móviles con 123D Catch, en pocas palabras la aplicación permite crear modelos 3D de cualquier objeto usando solamente la cámara de nuestro smartphone.

Para lograrlo, la aplicación requiere que capturemos de 20 a 40 fotos de todo el objeto, este número sube si el objeto es de dimensiones mayores, además debemos de tomar en cuenta todos sus ángulos incluyendo el superior y el inferior.

La interfaz de captura te va guiando de manera útil lo que da unos resultados muy bien logrados si seguimos las marcas de verificación que nos va dando. Nuestras tomas pueden ser compartidas en varias redes sociales y para ello necesitamos iniciar sesión, con nuestro correo o con las mismas.

App

123D CatchVersión: 1.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio