Compartir
Publicidad

AutoMate Car estable disponible en la Play Store

AutoMate Car estable disponible en la Play Store
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que ya hayas visto videos de Android Auto y su funcionamiento principal o si eres afortunado has elegido uno de los pocos autos que integran Android Auto y disfrutas de las bondades de la integración total de smartphone y carro.

Si es es así entonces AutoMAte Car ofrece un panel de fácil uso con lo más usado al momento de manejar, como son las llamadas, navegación, música y notificaciones pertinentes.

La aplicación recientemente ha salido de su estado beta y se ha publicado en la Play Store. Conserva la esencia del diseño de Android Auto y su funcionamiento, por ejemplo los iconos de navegación en la parte inferior de la pantalla.

Hghowevnzfr9uj97ador

La función es muy similar, sin embargo tiene agregados que Google no podría poner por razones de responsabilidad, por ejemplo indicadores de exceso de velocidad, cámaras de multa, así mismo tiene cosas que podrían mejorar como el navegador de mapas el cual muestra sólo la ruta y señalizaciones no muy efectivas a la hora de conducir.

Cuenta con una versión gratuita y la opción de volverse premium por sólo 49.16 pesos con lo cual agrega opciones de personalización. En general la aplicación es buena, sin embargo cuesta un poco en acostumbrarse a las configuraciones para personalizarlo al gusto.

AutoMate - Car Dashboard

AutoMate - Car Dashboard Versión actual 1.0

  • Precio: Gratuita/$49.16
  • Desarrollador: BitSpice
  • Descargar: Google Play

AutoMate makes common services available to you from your device while you're driving. With AutoMate, you get the right information at the right time, so you can focus on the road.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio