Publicidad

Aviary Photo Editor recibe su actualización a Material Design

Aviary Photo Editor recibe su actualización a Material Design
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La verdad es que la edición de fotografías en una pantalla táctil resulta ser una tarea muy complicada, pero no por el poder gráfico, ya que inclusive algunos teléfonos de gama alta superan a viejas computadoras que ya se utilizaban para realizar ediciones profesionales.

Las reducidas dimensiones de la pantalla limitan el área de trabajo y sumando algunas terribles decisiones en diseño por parte de los desarrolladores, resulta refrescante ver el camino que ha tomado Aviary para convertirse en la mejor opción al momento de aplicaciones de edición fotográfica se refiere.

Los cambios en la usabilidad resultan sutiles, en sus colores e iconos, apostando por un diseño plano, eliminando los gradientes y sombras para hacer más evidentes las opciones.

Anteriormente Aviary ya contaba con 2 botones flotantes aún sin incluir Material Design dentro de su interfaz, el botón de acción y el botón de cámara, que dicho sea de paso en esta nueva versión se han unificado y es un elemento clave en el uso de la aplicación.

App

Photo Editor de AviaryVersión: 4.0.2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir