Compartir
Publicidad

Aviary se actualiza y llega con versión premium

Aviary se actualiza y llega con versión premium
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aviary es uno de los editores de fotografía más populares en Android, en el pasado existían paquetes de efectos disponibles para su compra, pero en la última actualización de la aplicación de ha añadido una versión premium de pago.

La versión gratuita sigue disponible, sin embargo se puede tener acceso a una versión de pago, que dará acceso a todos los efectos, filtros, pegatinas y todo lo que hay en la tienda, en un lapso de 30 días.

Si decides comprar la versión premium (principalmente una versión de suscripción), tendrás que iniciar sesión con una cuenta de Adobe, así Aviary sincronizará los suministros con tus dispositivos, este pack incluye 16 efectos de forma gratuita con solo iniciar sesión.

Esta actualización añade también mayor capacidad de resolución en la compresión de imágenes y algunas correcciones de errores, si vamos a sección store en Aviary, se nos mostrarás las herramientas gratuitas y las premium que ya no aparecen como paquetes, si no como un todo al que podemos acceder si compramos la suscripción.

App

Photo Editor de AviaryVersión: 1.3.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos