Compartir
Publicidad

Beats Music de Android recibe su primer actualización de la mano de Apple

Beats Music de Android recibe su primer actualización de la mano de Apple
0 Comentarios
Publicidad

Cuando Apple anunció la adquisición de Beats por 3 mil millones de dólares, la compañía dijo que no tenía intenciones de abandonar los servicio de Beats Music para Android, en ese momento Tim Cook dijo que "Todo es sobre la música".

Este día Beats ha lanzado una gran actualización para su aplicación de servicio de música por streaming para los dispositivos Android. La actualización llega a la versión 1.1 e incluye una variedad de características y cambios que los usuarios han estado pidiendo desde su lanzamiento, siendo esta la primer actualización de mano de Apple al mando de la compañía.

beats2-1.png

Con esta actualización se permite el uso en modo horizontal. El "Just For You" ha mejorado su interfaz y las recomendaciones dadas muestran un diseño más refinado e intuitivo, otra de las características más importantes es la posibilidad de guardar canciones en la tarjeta SD, para su reproducción "sin conexión", reproduciendo desde la memoria del dispositivo, esto es una gran ventaja para los dispositivos que cuentan con una memoria lo suficientemente amplia o cuentan con expansión por tarjeta SD.

La actualización ya se encuentra disponible en la Play Store, recordando que este servicio no está disponible en México, esperando que esto pueda cambiar próximamente y que podamos disfrutar de este servicio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio