Compartir
Publicidad
Publicidad

Bing para Android se rediseña, el wallpaper diario ahora como fondo de escritorio

Bing para Android se rediseña, el wallpaper diario ahora como fondo de escritorio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya todos sabemos que los dispositivos Android van envueltos en las características y servicios de Google. Por eso, no sorprende que Microsoft intente atraer a los usuarios de Android a través de Bing.

Bing para Android se ha actualizado con un nuevo diseño, y ahora, permite utilizar la imagen diaria de Bing como fondo de pantalla de nuestro smartphone o tablet Android, con esto, la imagen se actualizará automáticamente cada día, proporcionando un toque diferente a tu teléfono o tablet.

Quiza, para muchos, esto no tenga sentido, ya que hay miles de aplicaciones para fondo de pantalla en Android, pero bueno, es su manera de atraer a los usuarios a descargar las aplicaciones de Microsoft para Android.

Esta nueva funcionalidad, es un reflejo de la misma característica en Windows Phone. También la interfaz de usuario ha sido renovada, y ha sido solucionado el problema que se tenía con los gestos de zoom y el bloqueo de la aplicación.

Esta nueva actualización, es una muestra más de que Microsoft gasta tiempo y energía para el diseño de aplicaciones para los rivales de Windows Phone, como SkyDrive, Office365 y OneNote.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos