Compartir
Publicidad

Bitly estrena su aplicación para Android

Bitly estrena su aplicación para Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para nadie es un secreto el hecho de que cada vez navegamos más en Internet desde el celular en lugar que desde la computadora, y todos los que ofrecemos contenidos o servicios en esta plataforma debemos cuidar que estén disponibles de una forma eficaz en este tipo de dispositivos móviles, independientemente del sistema operativo que usen.

Esto último, lo han tenido que entender quienes están detrás del servicio de Bitly, el popular acortador de enlaces, que tras varios años de tener una app para iOS, esta semana estrenan su aplicación para Android, en el afán de que ahora nos sea mucho más sencillo y rápido compartir un enlace desde nuestro smartphone o tablet.

Cierto que hoy en día hay muchos acortadores de enlaces en Android, pero muchos de los usuarios prefieren, por diferentes razones, seguir utilizando Bitly, de modo que mantenían en su navegador una pestaña abierta con Bitly. Ahora bien, para usarla debemos crear nuestra cuenta e iniciar sesión en la aplicación.

El beneficio de registrarnos en Bily, es que podemos medir el tráfico de los enlaces que creamos, como también podremos hacer nuestros propios enlaces personalizados para así aumentar la posibilidad de click en ellos. Además, es posible conectar la app a nuestras redes sociales para que compartir un enlace en estas o a través de SMS u otros canales sea muy sencillo.

App

Bitly Versión 1.0.1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos