Compartir
Publicidad
Publicidad

BlackBerry aún está de pie: BlackBerry KEYone llegará a México el 28 de noviembre

BlackBerry aún está de pie: BlackBerry KEYone llegará a México el 28 de noviembre
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

BlackBerry, otrora rey indiscutible del mercado de smartphones, es actualmente uno de los fabricantes con menor cuota de mercado a nivel mundial. Sin embargo, la compañía no se da por vencida y continúa lanzando equipos que han sido más o menos bien recibidos por la comunidad, el más reciente es el BlackBerry Motion, su primer móvil resistente al agua.

En el entorno nacional, el último que vimos llegar a México fue el BlackBerry PRIV, el primero de la firma corriendo con Android. Después de este lanzamiento, ha pasado mucho tiempo sin novedades, pero el silencio se ha roto, veremos llegar otro BlackBerry al mercado mexicano.

Un nuevo gama media llegará a México, el único con teclado físico

El BlackBerry KEYone, presentado en el pasado MWC, asegura su llegada a México. El 28 de noviembre conoceremos todos los detalles de este interesante arribo a nuestro mercado.

Blackberry Keyone Mexico

Lo que resulta interesante de mencionar es que la distribución en México estará a cargo de Alcatel. Esto se debe al acuerdo concretado hace algunos meses en el que TCL, empresa dedicada a la fabricación de los móviles Alcatel, compró los derechos de fabricación y distribución de nuevos móviles BlackBerry.

De esta manera, un nuevo móvil de gama media llegará a México, presumiendo de teclado físico. De hecho, será el único móvil en el mercado nacional con dicha característica, es prácticamente imposible ver este detalle de diseño en la actualidad.

De nuevo, la cita es el 28 de noviembre a las 11:00 am, hora de Ciudad de México, así que si este lanzamiento les emociona, estén pendientes de nuestro Twitter y publicaciones ya que estaremos reportando todo en vivo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos