Publicidad

Blackberry Curve 9360 en México

Blackberry Curve 9360 en México
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Poco a poco empiezan a llegar los nuevos Smartphone de RIM, que presentara hace unos meses en Estados Unidos. Primero la nueva Bold con pantalla Táctil y teclado QWERTY que a finales de octubre tendremos con Telcel. Y es la misma compañía quien a mediados de noviembre pondrá a la venta la nueva Curve.

La Blackberry 9360 es la cuarta generación de la exitosa serie de Smartphones Blackberry Curve. Que al menos en México ha tenido una gran aceptación entre los jóvenes y según comentan, poco más del 50% del mercado mexicano usa los teléfonos de esta serie. Algo que es cierto es que Blackberry ha tenido esta posición privilegiada debido a la Curve 8520 que logró una gran penetración por su bajo costo y la moda del PIN de blackberry.

En lo personal la Blackberry Curve 4 es la que menos me ha gustado de ésta serie, tiene un diseño bastante “raro”, pero eso es lo de menos cuando descubrimos que viene equipada con un procesador de 800 MHz, 512 Mb de RAM y una cámara de 5 mpx con Flash LED; algo que se echaba de menos en la Curve 2 y 3.

Otra ventaja de este Smartphone es que viene equipado con el nuevo sistema operativo de RIM el Blackberry 7 y soporta la tecnología NFC, que de implementarse en nuestro país, nos permitirá hacer compras con nuestro teléfono inteligente.

blackberry-curve-series

Precio y disponibilidad

Según comentan en Poder PDA, la blackberry Curve 9360 estará solo un par de semanas en exclusiva con Telcel y a finales de éste año o principios del siguiente en Iusacell y Movistar.

El precio considerando que es un teléfono de gama media, creo, no sobrepasara los 6,000 pesos y quiero suponer que en algún plan tarifario de 24 meses podremos adquirir el equipo sin costo.

Mientras tanto en el sitio de Blackberry México podemos ver que ninguno de los nuevos modelos se encuentran disponibles, pero en la lista Smartphone que publica Blackberry ya podemos ver, al menos, la imagen de la Bold 9900.

Fuente | Poder PDA

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir