Publicidad

BlackBerry estaría presentando sus dos nuevos teléfonos Android a partir de julio próximo

BlackBerry estaría presentando sus dos nuevos teléfonos Android a partir de julio próximo
1 comentario

Hace apenas unos días que BlackBerry presentaba sus últimos resultados financieros, donde se reflejaba que la compañía a pesar de haber apostado al mercado corporativo no termina de consolidar su negocio.

A pesar de esto, para BlackBerry sigue siendo importante mantenerse presente en el mercado de los dispositivos móviles y es por eso que su director ejecutivo ha revelado que a partir del próximo mes de julio estaría presentando dos nuevos equipos gama media con Android como sistema operativo.

Durante su reporte financiero del último trimestre la canadiense dijo que había vendido solo 600,000 dispositivos en todo el mundo, pero estos números no los desalientan ya que sus planes, según se ha revelado, estarían encaminados a mejorar la percepción del usuario al apostar por Android y dejar poco a poco BlackBerry OS 10.

El anuncio de la llegada de los dos nuevos dispositivos lo ha dado John Chen ,CEO de BlackBerry, quien confirmó que traerían al mercado dos equipos gama media uno con pantalla táctil y otro similar a la BlackBerry Priv (Con teclado QWERTY y pantalla táctil). Y que podrían corresponder a los que hace algún tiempo se habían rumorado.

Estos planes irían de la mano con los deseos de John Chen de crecer su mercado de software hasta un 30% este año, y consolidar su presencia en el mercado de dispositivos con equipos Android, sobre todo ahora que su BlackBerry OS 10 tiene problemas de adopción, donde desarrolladores y usuarios abandonan estos dispositivos.

Vía | BlackBerry

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios