Compartir
Publicidad

BlackBerry 'Ghost': la próxima apuesta tendrá diseño "sin marcos" para atacar la gama alta

BlackBerry 'Ghost': la próxima apuesta tendrá diseño "sin marcos" para atacar la gama alta
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Evan Blass comenzó la semana imparable. Si bien ya filtró algunos detalles del Moto E5 Plus y de uno de los próximos Huawei P20, ahora vuelve al ataque con información de BlackBerry. Sí, veremos un nuevo dispositivo de mora, y más interesante aún, tendrá diseño "sin marcos".

Es importante mencionar que, tal y como apuntan en Crackberry, actualmente son tres las empresas que tienen los derechos para fabricar y vender dispositivo con el nombre de BlackBerry: TCL, tras concretar un acuerdo en 2016; BB Mera Putih, para Indonesia, y Optiemus Infracom, para India.

Entonces, Evan Blass revela que el BlackBerry 'Ghost' llegará de las manos de este tercer fabricante y estará enfocado al mercado de la gama alta. Su principal característica, hasta ahora, es que presumirá de diseño con marcos pequeños.

Lamentablemente es todo lo que se conoce por ahora, no hay posibles especificaciones, más allá de lo que podemos ver en la imagen. Eso sí, será muy difícil verlo fuera de las fronteras del país asiático; aún así eso no descarta la posibilidad de ver una versión internacional fabricada por TCL.

BlackBerry no se da por vencida, o más bien las compañías que tienen los derechos para usar el nombre son las que aún quieren luchar por un porcentaje de mercado aunque no lo hayan hecho muy bien hasta ahora. A ver qué tal este año.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos