Compartir
Publicidad

BlackBerry llega a los 70 millones de usuarios a nivel global

0 Comentarios
Publicidad

Como ustedes sabrán, BlackBerry comenzó siendo un sistema de comunicación 24/7 que se fue poniendo de moda en las compañías (sobre todo en las grandes) para poder estar en contacto todo el tiempo con su personal.

De hecho, el significado del nombre según supe por ahí, es grillete (aunque puede que sólo sea una leyenda urbana) y según ese grillete es el típico que le ponían a los presos al tobillo y en el otro extremo había una bola enorme de hierro lo que hacía imposible su movilidad.

Historias aparte BlackBerry está de fiesta pues ha llegado a los 70 millones de usuarios, y en palabras de Patrick Spence, director general, Ventas Globales y Mercado Regional de RIM

Los teléfonos inteligentes BlackBerry son una parte integral de la forma en que vivimos, la diversidad de nuestra comunidad global es excepcional. Queremos celebrar que contamos con 70 millones de suscriptores, y agradecer a nuestros clientes, compartiendo sus extraordinarias historias"

El objetivo primordial de BlackBerry es ayudar a que la gente proactiva pueda aprovechar al máximo cada momento. El video que encabeza la entrada fue hecho con el propósito de destacar el éxito de los clientes de RIM incluyéndolos como individuos, negocios, gobiernos, personas que empiezan su negocio e incluso organizaciones de caridad, cada uno de estos grupos usa BlackBerry tanto para su beneficio personal como el de sus comunidades alrededor del mundo.

Las BlackBerry en lo personal no me agradan demasiado, sin embargo reconozco su utilidad, así que vaya desde aquí una calurosa felicitación a esta compañía que a trancas y barrancas sigue saliendo adelante.

Fuente | DiarioTi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio