Compartir
Publicidad

BlackBerry Q5, el móvil más asequible con BlackBerry 10 ya está aquí

BlackBerry Q5, el móvil más asequible con BlackBerry 10 ya está aquí
3 Comentarios
Publicidad

BlackBerry no se ha olvidado del mercado asequible, y es por eso que el día de hoy presentó su nuevo terminal que llega a esta gama, su nombre BlackBerry Q5.

Ya lo habíamos visto en algunas fotos filtradas, pero no es hasta el día de hoy cuando lo conocemos en todo su esplendor, y digo en todo porque ya sabemos a detalle su diseño así como las especificaciones técnicas con las que llegará.

Lo primero a notar en el BlackBerry Q5 es que cuenta con teclado QWERTY, muy conocido en antiguos terminales de la compañía, pero al que se le suma una pantalla táctil de 3.1 pulgadas que por ahora ya es muy necesaria para moverse entre BlackBerry 10, ésta además lleva una resolución de 720 × 720 pixeles en un panel LCD.

Q5_2

Su hardware interno incluye un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, y tan sólo 8GB en su almacenamiento aunque son ampliables vía microSD. Su cámara principal lleva un sensor de cinco megapixeles, y en su frontal nos topamos con una de dos megapixeles, además incluye conectividad LTE, un chip NFC y una batería de 2180 mAh.

Por ahora los detalles de su disponibilidad no han sido muy concretos, pero se aproximó que para el mes de julio llegue a Europa, Medio Oriente, África, Asia y Latinoamérica, incluyendo a México en la última región mencionada.

Más Información | BlackBerry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio