Compartir
Publicidad

Boxer Calendar, el nuevo calendario que reemplazará al de Google en Cyanogen OS

Boxer Calendar, el nuevo calendario que reemplazará al de Google en Cyanogen OS
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los desarrolladores de Boxer, uno de los clientes de correo más populares para dispositivos móviles, están anunciando el lanzamiento de Boxer Calendar, una aplicación pensada para satisfacer las necesidades de quienes no están satisfechos con los calendarios que actualmente están disponibles en la tienda de aplicaciones, incluyendo Google Calendar.

Para darle mayor funcionalidad, el equipo de Boxer ha desarrollado la aplicación de tal forma que sus dos aplicaciones se integran fácilmente. Así, por ejemplo, si alguien nos envía un correo electrónico preguntando por nuestra disponibilidad, Boxer mostrará una vista rápida de lo que tenemos planeado en nuestro calendario ofreciéndonos la posibilidad de agregar un evento con el menor esfuerzo y sin tener que cambiar de aplicación.

Boxer Calendar App

Boxer Calendar, inicia con soporte para Activesync de Exchange, sincronización con el calendario pretederminado, y próximamente añadirá soporte para Gmail y Yahoo. Su interfaz sigue las directrices de Material Design, permitiéndonos personalizarlo con una gama de 20 colores.

Otro detalle importante es que Boxer Calendar será el calendario predeterminado para Cyanogen OS, reemplazando el calendario de Google, de la misma forma en que lo hará su cliente de correo.

App

Boxer Calendar Versión 1.0

Vía | Boxer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos