Compartir
Publicidad

Boxer la aplicación de correo electrónico inteligente por fin llega a Android

Boxer la aplicación de correo electrónico inteligente por fin llega a Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Boxer ya está disponible para dispositivos Android. La aplicación de correo electrónico que ha sido muy popular en iPhones y iPads por fin da el salto a la plataforma Android. Esta aplicación había sido muy solicitada por los usuarios de Kindle y Android, ahora que tenemos la aplicación para Android viene recargada con nuevas características para una mejor gestión de correo electrónico.

Debido a sus muchas características Boxer es una aplicación que destaca, entre las funciones más populares que incluye la aplicación son las etiquetas inteligentes, "Likes" en correos electrónicos, gestos personalizables en la bandeja de entrada y lista de tareas programadas.


Aplicación Boxer para Android es compatible con todas las cuentas de correo electrónico comunes como Gmail, Outlook, Yahoo, Exchange, iCloud, AOL, Hotmail y Office 365 Generic cuentas POP3 e IMAP también son compatibles. Así podemos tener todas nuestras cuentas de correo electrónico accesibles dentro de una sola aplicación e integradas con características especiales.

Lo que hace tan querida a boxer es su adaptabilidad a la forma de trabajo, también su conexión a las principales redes sociales como Facebook, Twitter, Dropbox y LinkedIn. La aplicación cuenta con herramientas para configurar respuestas automáticas, listas de tareas pendientes, auto-respuestas y gestos.

App

BoxerVersión: 1.1.1

Más información I Boxer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio