Compartir
Publicidad
Publicidad

Call of Champions llega a Android

Call of Champions llega a Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Call of Champions es el ultimo videojuego de Spacetime Games, los creadores de títulos como Arcane Legends y Pocked Legends, y ya está listo para su descarga gratuita en Google Play. Se trata de un juego de campo de batalla multijugador que está diseñado para ser más rápido y fácil de usar en móviles que otros juegos de su mismo genero.

En Call of Champions los jugadores pueden controlar personajes únicos a través de diferentes clases, pelear para ser el mejor en cada partida limitada a 5 minutos y permite a los jugadores conectarse con los otros miembros del equipo, planear encuentros y ganar premios al participar en su red social integrada.

Los juegos MOBA han sido de mucha importancia para los usuarios de computadoras, pero hasta ahora no han tenido gran éxito en dispositivos móviles principalmente por la duración de sus partidas que pueden tomar hasta 15 minutos, mucho más que los cinco minutos de las de Call of Champions que requieren mayor rapidez y estrategia.

Aunque Call of Champions es gratuito para su descarga, incluye compras integradas dentro de la aplicación para desbloquear a una gran cantidad de héroes, aunque completando el tutorial se obtienen algunos además del que se recibe gratuitamentee como premio tras la primera semana de juego.

App

Call of Champions Versión 1.0.4.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos