Publicidad

Cámara de Acción te ayuda a tomar fotografia desde tu Smartwatch de Sony

Cámara de Acción te ayuda a tomar fotografia desde tu Smartwatch de Sony
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sony ha lanzado una nueva extensión llamada Cámara de Acción, que permite utilizar el SmartWatch 2 y SmartBand SWR10 como un disparador inalámbrico para tomar fotografías.

La aplicación funciona de manera muy similar a la que ya podíamos utilizar anteriormente, la aplicación Cámara Inteligente que permite utilizar el smartwatch cómo opturador de los teléfonos Xperia. Sin embargo, en este caso, también es compatible con Cámaras con conexión WiFi de la misma Sony, como las cámaras QX10/QX100.

Una vez que ya hemos sincronizado el Smartwatch con la cámara o celular, la aplicación nos permite controlar el disparo a una distancia de hasta 10 metros. Además podemos ver la imagen, enfocarla y tomar la fotografía y posteriormente guardarla o eliminarla en nuestro dispositivo. En algunos modelos se puede manejar la función de video, pudiendo empezar a grabar con un sólo toque.

Estás extensiones son particularmente interesantes no sólo para el uso del usuario medio, también son de gran ayuda para los profesionales que requieren de disparadores inalámbricos, sin tener que comprar más aditamentos.

App

Extensión cámara de acciónVersión: 1.00.12

Vía I XperiaBlog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir