Publicidad

La cámara frontal pop-up llegará a Motorola: estas son las primeras fotografías que lo demuestran

La cámara frontal pop-up llegará a Motorola: estas son las primeras fotografías que lo demuestran
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace algunas semanas vimos aparecer las primeras imágenes de un misterioso smartphone Motorola que no mostraba tener cámara frontal, apuntando a que la integraría en un sistema móvil. Pues bien, ahora el misterio parece resolverse: Motorola adaptará la cámara frontal pop-up.

Desde XDA-Developers comparten las primeras fotografías que muestran, primero, la pantalla completa del dispositivo (que ya habíamos visto), y segundo, la cámara frontal deslizable en acción.

Este será el primer smartphone Motorola con pantalla completa y sin notch ni agujero para la cámara, pero se desconoce a qué familia pertenecerá. Además, al no tener imágenes de la parte posterior, no se sabe lo correspondiente al sensor de huellas, si estará integrado en el logo de la compañía o en el panel, ni el número de cámara que tendrá.

Motorola Smartphone No Camara Frontal Imagen de este desconocido smartphone, de aparente origen oficial, filtrada previamente

Respecto a la cámara frontal pop-up, de momento solo se conoce que estará ubicada en la esquina superior derecha, sin detalles de su capacidad fotográfica por ahora.

Las especulaciones del sitio fuente mencionan que este dispositivo podría tratarse del Moto G8, del cual se revelaron detalles recientemente, o bien de un nuevo Moto Z, pero definitivamente competiría en la gama media-alta, no en el segmento premium del mercado.

Motorola ha presentado el One Zoom, su primer smartphone con cuatro cámaras que llegará pronto a México, así que la estrategia de lanzamiento de más dispositivos sigue en camino, por lo cual podemos esperar esta "sorpresa" por parte de la compañía. Atentos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir