Publicidad

Moto G8, surgen las primeras pistas de la nueva gama media de Motorola: triple cámara, procesadores potentes y 4000 mAh de batería

Moto G8, surgen las primeras pistas de la nueva gama media de Motorola: triple cámara, procesadores potentes y 4000 mAh de batería
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Para nadie es una sorpresa saber que Motorola está preparando una nueva generación de sus Moto G. Lo que sí es una sorpresa es que empiecen a salir los rumores y filtraciones de esta nueva familia, cuando la séptima generación tiene poco más de seis meses en el mercado.

Los informes provienen XDA Developers, y apuntan a que, como cada año, tendremos varios modelos de los Moto G8, como siempre encabezando la lista está el Plus, seguido del modelo homónimo y terminando en el modelo barato con el apellido Play. Esto es lo que se dice de cada uno:

Una nueva generación con, de momento, tres modelos

Según XDA Developers, Motorola se encuentra trabajando en varios prototipos de los Moto G8. Lo primero que dicen es que, al parecer, no habrá diferencias importantes en el tamaño de la pantalla de los Moto G8 y G8 Plus respecto a sus antecesores, se mantendrán en las 6.3 pulgadas con resolución FHD+.

Moto G7 Este ese el Moto G7. Será interesante conocer cómo acomodan las tres cámaras en la octava generación.

Al menos uno de los modelos se movería con un Snapdragon 665, que parece está siendo un chip elegido por la mayoría de gama media de este 2019. El procesador tiene ligeras mejoras en rendimiento, pero unas importantes en torno a procesamiento de imagen e inteligencia artificial.

Sobre su memoria RAM se habla de varias combinaciones, que van desde los 4GB hasta los 6GB. Lo mismo para el almacenamiento, que podría llegar a ser de 128GB. Eso sí, este último en formato UFS 2.1. En su batería habría un salto importante, llegando hasta los 4,000 mAh en alguno de los modelos.

Pero quizá el cambio más importante sea el del apartado fotográfico, donde ahora habría tres sensores. El principal sería uno de 48 megapixeles, con pixel binnig, el segundo sería un gran angular de 16 megapixeles y tendríamos un tercero de 5 megapixeles dedicado a capturar información de profundidad. En el frontal habría un sensor de 25 megapixeles.

En torno a software, ser rumora que Motorola integraría sus clásicas Moto Actions. Pero también aprovecharía la inclusión del nuevo procesador para montarles sus clásicos modos de fotografía, incluyendo el Night Vision para tomas en modo nocturno.

Moto G8

Como vemos los Moto G8 y G8 Plus compartirán algunas de sus características, pero quizá haya variaciones entre ambos en sus cámaras, memoria RAM y quizá hasta en los colores en los que estén disponibles.

Pero también habría un tercer modelo, llamado Moto G8 Play, que sería la apuesta más económica. Los rumores dicen que incluirá una pantalla HD+ con relación 19:9, procesador Mediatek (Helio P60 o Helio P70), hasta 4GB de RAM y 4,000 mAh de batería.

De las cámaras de este modelo lo único que se sabe es que, como con sus hermanos, tendría la funcionalidad Night Vision para tomar fotos en plena obscuridad.

Moto G7 Play Moto G7 Play

De momento no hay ninguna pista sobre el lanzamiento de estos Moto G8, pero con estos rumores, es casi seguro que en los próximos meses conozcamos más detalles. Motorola ahora mismo está ocupada con su familia Motorola One, pero esto nos deja en claro que no se olvidará de su gama media iterativa, y por consiguiente, tampoco de México.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir