Compartir
Publicidad

Este misterioso smartphone Motorola no tiene notch ni agujero en pantalla, ¿en dónde se esconde la cámara frontal?

Este misterioso smartphone Motorola no tiene notch ni agujero en pantalla, ¿en dónde se esconde la cámara frontal?
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización 14/Ago/2019: Evan Blass ha compartido una nueva imagen de este smartphone, se muestra con la pantalla encendida, sin notch ni agujero en el panel. La dejamos al final del post.

Ya sabemos que el nuevo enfoque de Motorola es Android One, con toda una familia en desarrollo y que al parecer llegaría a México. Por ahora se conocen detalles de los One Action y One Zoom, pero ahora tenemos nueva información de otro posible integrante de la familia Android One.

El famoso filtrador Evan Blass comparte una imagen de un misterioso smartphone Motorola cuya principal característica es que no tiene notch ni agujero en pantalla, por lo cual surge la incógnita de en dónde está la cámara frontal. Una considerable barbilla con el logo de Motorola y los acostumbrados botones de bloqueo y control de volumen en el costado derecho también se dejan ver.

Desafortunadamente, @evleaks no comparte más detalles, es decir que no se conoce de cuál smartphone Moto se trata. Sin embargo, es casi seguro que se trata de alguno de los Motorola One.

Motorola One Zoom Render Render el supuesto Motorola One Zoom; por lo cual el misterioso smartphone podría ser el One Pro

Por otro lado, de los Motorola One que se tiene registro hasta ahora, el One Pro es el único del que no se conoce ningún detalle. Entonces, las especulaciones dicen que este smartphone sin notch ni agujero en pantalla podría ser el ]Motorola One Pro.

Finalmente, respecto a la cámara frontal, hay dos opciones:

De este par de posibilidades, la primera es mucho más probable, debido a que el desarrollo de cámaras invisibles bajo pantalla aún está en una etapa muy temprana, faltando un tiempo considerable antes de verlas disponibles en el mercado. Como sea, lo que queda claro es que Motorola tiene aún algunas sorpresas para el ecosistema móvil.

Nueva imagen confirma pantalla sin interrupciones

Otra imagen también compartida por @evleaks, muestra este misterioso smartphone con la pantalla encendida, confirmando la falta de notch y agujero en pantalla.

Smartphone Motorola Sin Notch Agujero Pantalla
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio