Publicidad

Android One podría ser la nueva prioridad de Motorola con tres nuevos smartphones en camino: One Action, One Pro y One Macro

Android One podría ser la nueva prioridad de Motorola con tres nuevos smartphones en camino: One Action, One Pro y One Macro
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya sabemos que la familia Motorola One, que comenzó con el dispositivo homónimo y el One Power el año pasado, ha resultado ser un éxito para la compañía. Debido a esto, Motorola estaría planeando el lanzamiento de toda una gran familia con el apellido de Android puro, pero también con otras interesantes características.

Actualmente conocemos al Motorola One Vision, primero de la compañía con cámara de 48 megapixeles y agujero en pantalla, que recientemente llegó a México. Sin embargo, el conocido filtrador Evan Blass revela que otros tres hermanos estarían en camino, y no solo eso sino que también da cuenta de sus posibles nombres.

La familia crece, crece y crece

Evan Blass Smarphones Motorola One

Evan Blass lista en un tuit todos los integrantes, según él, de la familia One. Los Motorola One, One Power y One Vision ya los conocemos, de manera que los Motorola One Action, One Pro y One Macro son los que faltarían por conocer. Es importante mencionar que desde hace tiempo Blass ha mencionado la existencia de más miembros de la familia Motorola One, añadiendo hace algunas horas el One Macro a la lista.

Por otro lado, ya se conocen algunos detalles de al menos un par de los nuevos dispositivos de Motorola. Del One Action se dice que sería el primer smartphone de Motorola con triple cámara, además de una versión económica del One Vision, a pesar de tener un sensor fotográfico extra.

Motorola One Pro Filtracion Imágenes filtradas del Motorola One Pro

Por el contrario, el One Pro se perfila como el próximo smartphone insignia de Motorola, pero además también sería el primer smartphone de la compañía con cuatro cámaras. Imágenes filtradas de supuesto origen oficial dan un adelanto del que sería su diseño, con llamativos colores.

Del "nuevo" Motorola One Macro no se conocen detalles aún. Así suman cinco hermanos de la familia con Android One de Motorola, y siendo el One Vision el único oficial por ahora, la duda recae en cuándo podrían aparecer los demás. Se espera que sus presentaciones sean a lo largo de este año, aunque también cabe la posibilidad de conocer alguno en 2020.

Queda demostrado una vez más que la familia Moto ha pasado a segundo plano, enfocando sus esfuerzos la compañía en su línea con Android One, que tantos beneficios le ha dado. Las sorpresas llegarán, de eso no cabe duda, solo hay que ser algo más pacientes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir