Compartir
Publicidad

One Pro: el primer smartphone de Motorola con cuatro cámaras sería el buque insignia de su línea con Android One

One Pro: el primer smartphone de Motorola con cuatro cámaras sería el buque insignia de su línea con Android One
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al parecer los planes de Motorola con sus smartphones Android One no se quedarán solo con un par de modelos. Una filtración de CashKaro informa que habrá un modelo llamado One Pro y que será ese tan rumoreado equipo con cuatro cámaras de la compañía.

La filtración se acompaña de una serie de nuevos renders de prensa del smartphone. Éstos confirman el diseño filtrado hace unas semanas, con ese curioso módulo fotográfico y una pantalla sin bordes.

Diseño conocido, hardware desconocido

El módulo, además de albergar el logo de la empresa, tendría los cuatro sensores fotográficos en una matriz de 2x2. Desgraciadamente no hay ningún dato sobre las especificaciones y ópticas de las cámaras, pero no nos extrañaría ver algún sensor gran angular, telefoto e incluso uno de gran resolución.

Moto One Force Press Render Cashkaro4 1

El frontal contaría con un pequeño notch "de gota". Su pantalla tendría un tamaño de 6.2 pulgadas, pero no se conoce ningún detalle de la tecnología que usará, ni de su resolución. En la parte inferior tendría un conector USB-C, y en la superior un jack de 3.5 mm. para audífonos.

Desgraciadamente no tenemos más información sobre sus especificaciones. Lo único que confirma CashKaro es que este equipo será el modelo insignia de la línea con Android One de Motorola. Quizá tampoco sea aquel que reviva la familia Motorola ROKR.

No tenemos datos de fecha de presentación ni los mercados objetivos para este Motorola One Pro, pero con tantas filtraciones saliendo a la luz es casi seguro que lo conoceremos dentro de poco tiempo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio