Compartir
Publicidad

Aparece un desconocido smartphone Motorola con cuatro cámaras, ¿nuevo estandarte a la vista?

Aparece un desconocido smartphone Motorola con cuatro cámaras, ¿nuevo estandarte a la vista?
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Motorola de nuevo es noticia, y de qué manera. Hace algunos días les hablamos del que sería el primer smartphone Moto con triple cámara y agujero en pantalla, pero eso es noticia vieja, lo de hoy son las cuatro cámaras y sí, la compañía también estaría preparando su apuesta de este tipo.

Notch de gota y sensor de huellas en pantalla para complementar

De nuevo es @OnLeaks quien comparte la información, en mancuerna con el sitio CashKaro. El filtrador revela el diseño de un smartphone Motorola desconocido cuya principal característica es un arreglo trasero de cuatro cámaras, en un extraño módulo cuadrado que resalta mucho. Más información al respecto de este apartado es totalmente desconocida.

Sin embargo, hay otros detalles. La pantalla de este smartphone sería de 6.2 pulgadas con notch de gota y tendría embebido el sensor de huellas. Por otro lado, se asegura que llegaría con jack 3.5 mm de audio y puerto USB Type-C.

Smartphone Motorola Cuatro Camaras Notch Gota

Los detalles alrededor de este misterioso y excitante dispositivo con muy escasos, pero los renders nos ayudan a tener una idea de lo que Motorola tendría entre manos para su próximo flagship. Es decir, no se menciona que se trata del próximo buque insignia de la compañía, pero debido al hardware que tendrá, se puede especular que será su apuesta para competir con los pesos pesados este año.

Eso sí, no debemos olvidar que al ser una filtración, la información debe ser tomada con mucho cuidado. A pesar del buen historial que Steve Hemmerstoffer tiene en su haber como filtrador.

Finalmente, recordemos que a parte de este dispositivo, Motorola tendría en el horno el One Vision, otro smartphone con triple cámara (quizás One Vision Plus) y la renovación del RAZR, que llegaría como el primer dispositivo plegable de la compañía.

Sin duda alguna interesantes novedades por parte de Motorola están en camino, pero solo podemos esperar por más detalles. Con suerte pronto sabremos más.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio