Compartir
Publicidad

One Vision: Motorola pondrá el diseño y Samsung el hardware para crear el primer smartphone con Android One y agujero en pantalla

One Vision: Motorola pondrá el diseño y Samsung el hardware para crear el primer smartphone con Android One y agujero en pantalla
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La existencia de un sucesor para el Motorola One no es novedad, vimos aparecer renders y detalles técnicos desde hace varias semanas. Sin embargo, contra todo pronóstico, el chipset que daría vida a este dispositivo sería de Samsung, de acuerdo con la información que ha aparecido en línea.

XDA-Developers reporta que el antes conocido como Moto P40 llegaría al mercado con el nombre de Motorola One Vision y tendría en su interior el SoC Exynos 9610 de Samsung, marcando así el inicio de la colaboración entre ambas compañías y dejando atrás -parcialmente- a Qualcomm.

Agujero en pantalla, cámara de 48 megapixeles y Android One

Esta pieza de silicio es la que da vida al Galaxy A50 enfocado a la gama media-alta, por lo cual se podría esperar un buen desempeño en un terminal con las especificaciones que el One Vision tendría. En este aspecto, la nueva información refuerza lo conocido previamente, las principales características del One Vision serían: agujero en pantalla para la cámara frontal, cámara principal de 48 megapixeles (acompañado de un segundo sensor desconocido), y Android puro gracias al programa One.

Motorola One Vision 2

Respecto a la cámara, a pesar del pixelaje del sensor principal, las tomas serían por defecto de 12 megapixeles, seguramente debido a la combinación de pixeles para lograr mejores tomas. Otros aspectos como modos Video 3D HDR y Long Exposure también se mencionan, pero sin muchos detalles al respecto.

Regresando al tema del desempeño, acompañando al chip de Samsung estarían 3 o 4 GB de RAM y 32, 64 o 128 GB de almacenamiento, dependiendo de la versión del dispositivo. Android 9.0 Pie con apenas personalización estaría a bordo del terminal, con una batería de 3,500 mAh a cargo de la autonomía.

Finalmente, se revela nueva información de la pantalla. Un wallpaper compartido con la fuente revela que tendría resolución de 2,520 x 1,080 pixees, lo que apunta a un aspecto de imagen 21:9, es decir super alto, como los Xperia 1 y Xperia 10/10 Plus+ de Sony estrenaron recientemente.

Más detalles del Motorola One Vision son desconocidos, sobre todo respecto a su fecha de presentación, distribución en los mercados del mundo (ya que seguramente primero llegará a China como el Moto P40) y precio. Sin embargo, bastante información ya se tiene hasta ahora, así que la espera no será tan tortuosa para conocer el primer smartphone con Android One y agujero en pantalla. Atentos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio