Compartir
Publicidad

Motorola P40: el sucesor del Motorola One olvidaría el notch para adoptar el agujero en la pantalla

Motorola P40: el sucesor del Motorola One olvidaría el notch para adoptar el agujero en la pantalla
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Moto P30 llegó hace unos pocos meses como el primer smartphone de Motorola con notch para China. Poco después, una versión menor conocida como Moto P30 Play se introdujo al mercado internacional con el nombre de Motorola One, dejando en claro una fuerte alianza con Google, con las actualizaciones como principal atractivo.

El Motorola One levantó polémica debido a parte de sus especificaciones técnicas. No importando esto, parece que el próximo año veríamos un interesante sucesor con más que llamativas características, estos son los primeros detalles.

Motorola adopta tendencias rápidamente

El Motorola P40 marcaría la adopción del fabricante de dos tendencias prácticamente nuevas: agujero en pantalla para la cámara frontal y sensor fotográfico principal de 48 megapixeles. Ambas características se han dejado ver solo en los Huawei Nova 4 y Honor View 20, mientras que el Galaxy A8s presume únicamente de la tendencia sucesora del notch.

Moto P40 Render Diseno

Volviendo al tema, de acuerdo con el reporte de 91mobiles, el Motorola P40 tendría pantalla de 6.2 pulgadas, con la cámara para selfies escondida, de resolución desconocida por ahora. Detalles sobre el chipset que le daría vida y las cantidades de memoria RAM y de almacenamiento son desconocidas por ahora. Solo se menciona la presencia de puerto USB Type-C y jack 3.5mm de audio.

Por el otro lado, el panel trasero sería de cristal, con el sensor de huellas embebido de nuevo en el logo de alas de murciélago de la compañía. Sin embargo, el principal aspecto de la parte posterior sería la presencia de un arreglo dual de cámara cuyo sensor principal sería de 48 megapixeles, muy seguramente el Sony IMX586. Del segundo sensor no se conocen detalles.

Finalmente, en la parte inferior no podemos dejar de notar el grabado que certificado al smartphone como parte del programa Android One. Hasta ahora es todo lo que se conoce del que sería sucesor del Moto P30, aunque seguramente a su llegada al mercado internacional cambiaría de nombre, algo en la línea del Motorola One.

Ya sabemos que Motorola tiene grandes planes para la gama media, con una numerosas y llamativa familia Moto G7. Sin embargo, ahora con esta filtración no queda dudas de que el fabricante quiere ir más allá, poniendo a disposición de los usuarios más de una opción en el mercado. Ya veremos qué tal le va con esta estrategia, sin embargo de momento solo podemos esperar por más detalles que seguramente se darán a conocer próximamente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio