Compartir
Publicidad

One Action en todo su esplendor: agujero en pantalla y triple cámara para el próximo Android One de Motorola

One Action en todo su esplendor: agujero en pantalla y triple cámara para el próximo Android One de Motorola
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Actualización 20/Jun/2019: Una nueva imagen de aparente origen oficial del Motorola One Action se ha filtrado y muestra el dispositivo en color gris. La dejamos al final del post.

El reporte de que el primer smartphone con triple cámara de Motorola sería el One Action se dio a conocer ayer, y ahora las primeras imágenes del dispositivo aparecen. Los renders, que lucen como material oficial de promoción, confirman prácticamente toda la información ya conocida.

Lo primero que salta a la vista es que el Motorola One Action sigue al pie de la letra la estética del Motorola One Vision, con agujero en pantalla y cuerpo alargado debido al aspecto de imagen 21:9. Sin embargo, al ser el One Action una "versión económica" del One Vision, su cuerpo sería de plástico en vez de cristal.

Siguiendo con el diseño, en la parte trasera están los tres sensores fotográficos, primeros de su tipo en un smartphone de la compañía. Se sabía que el principal sería de 12.6 megapixeles y ahora las imágenes revelan la presencia de un sensor ultra gran angular con campo de visión de 117 grados, bautizado por la compañía como "Action Cam". Así, se rumorea que el tercer componente estaría dedicado a la captura de profundidad, pero sin mayores detalles por ahora.

Motorola One Action Render Oficial

Sensor de huellas en el logo de la compañía y la marca de Android One cierran el tema del diseño posterior. Los demás detalles técnicos del Motorola One Action los hereda de su hermano mayor, con pantalla de 6.3 pulgadas FullHD+, chipset Exynos9609 de Samsung, Android 9.0 Pie, batería de 3,500 mAh con carga mediante USB Type-C, y sensor de 12.6 megapixeles para las selfies.

El detalle está en que el One Action llegaría en opciones de 3 o 4 GB de RAM, y 32, 64 y hasta 128 GB de almacenamiento, siendo este el aspecto que lo pondría un escalón por debajo del One Vision y su única variante de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

El Motorola One Action estaría disponible en colores blanco, azul (como el del One Vision) y dorado. Sin embargo, aún no hay detalles de su salida al mercado, pero todo parece indicar que será muy pronto.

Nueva imagen filtrada

Motorola One Action Render Gris

La nueva imagen del Motorola One Action confirma lo visto previamente: diseño muy similar al del One Vision con agujero en pantalla, y tres cámaras en su espalda. Sin más detalles adicionales, esperamos por su presentación oficial que parece estar muy cerca.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio