Compartir
Publicidad

Motorola One Action: el primer smartphone Moto con tres cámaras traseras también tendría hardware de Samsung

Motorola One Action: el primer smartphone Moto con tres cámaras traseras también tendría hardware de Samsung
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La familia Motorola One ha cobrado mucha importancia para la compañía, dado su gran impacto en el mercado. Es así que tenemos conocimiento de que más integrantes de la serie estarían en camino y uno de ellos sería en el primer smartphone de Motorola con tres cámaras.

El Motorola One Action estrenaría la triple cámara trasera en la familia, pero también heredaría muchos aspectos ya vistos en el Motorola One Vision, el más reciente lanzamiento de la compañía para reforzar su presencia en el segmento medio-alto.

Conservando las (nuevas) alianzas

El reporte exclusivo de 91mobiles lista las especificaciones técnicas que tendría el Motorola One Action y, como ya mencionamos, son muy similares a lo ya visto previamente. Sin embargo, curiosamente se considera al One Action como variante económica del One Vision.

Pantalla de 6.3 pulgadas FullHD+ con aspecto de imagen 21:9 y agujero para la cámara, chipset Exynos 9609, 3 o 4 GB de RAM, y 32, 64 o 128 GB de almacenamiento serían sus principales características. Todo aderezado por Android 9.0 Pie en estado puro como parte del programa Android One, y con una batería de 3,500 mAh encargada de la autonomía.

Motorola One Vision Motorola One Vision

Vale la pena resaltar la presencia nuevamente de un corazón de silicio fabricado por Samsung, de hecho el mismo del One Vision. Esto quiere decir que Motorola tiene intenciones de conservar esta alianza y llevarla más allá en el futuro.

Retomando el tema, la cámara principal trasera del One Action sería de 12.6 megapixeles, diferenciándose mucho del sensor principal de 48 megapixeles de su hermano mayor, mientras que de los otros dos sensores que lo acompañarían no se conocen detalles hasta ahora. En el frontal, escondido en la pantalla estará un sensor también de 12.6 megapixeles para las selfies.

La información técnica es considerable, pero lamentablemente los detalles de cuándo veremos llegar este dispositivo son desconocidos. Sin embargo, la información parece indicar que sería muy pronto.

Por cierto, el diseño mostrado en portada corresponde a una filtración de abril que adelantó el diseño del "primer smartphone con triple cámara de Motorola", sin conocimiento en ese entonces del Motorola One Action. Entonces, si juntamos ambas piezas parecen encajar perfectamente en el rompecabezas que es la estrategia actual de Motorola.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio