Publicidad

Motorola ROKR: la legendaria familia podría estar de regreso como el primer smartphone con cuatro cámaras de la compañía

Motorola ROKR: la legendaria familia podría estar de regreso como el primer smartphone con cuatro cámaras de la compañía
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

La nostalgia vende, es un hecho comprobado por varias compañías, sobre todo últimamente. En el mercado móvil hemos visto algunos "regresos" interesantes, pero ninguno ha causado el mismo hype que la vuelta del legendario Motorola RAZR promete. Y Motorola estaría preparando más sorpresas para jugar con la nostalgia de los usuarios.

El primer smartphone plegable de Motorola reviviría la legendaria familia RAZR, pero la compañía también estaría preparando el regreso al mercado de su familia ROKR, aquella enfocada a la música y que existió entre 2005 y 2009. La información viene de un reporte de registro del nombre realizado apenas a principios de mayo, pero lamentablemente es todo lo que se conoce por ahora, con nulos detalles sobre este posible smartphone, al menos por ahora.

El primero de Motorola con cuatro cámaras

Sin embargo, las especulaciones han comenzado y dicen que el smartphone elegido para traer de vuelta a la familia Motorola ROKR sería el primero de la firma con cuatro cámaras, filtrado hace algunas semanas. Sin más información para compartir de momento, lo único que podemos hacer es estar atentos a las filtraciones y rumores, y esperar.

Cabe mencionar, como detalle, que la familia Motorola ROKR fue conocida por su enfoque musical, incluso la compañía colaboró con Apple para hacer uso de iTunes en estos dispositivos, así que podríamos esperar alguna característica extra para remembrar esta gloria pasada.

Motorola One Vision Android One

Motorola ha estado en el ojo del huracán recientemente. Primero haciendo públicas sus primeras ganancias en cinco años, pero también con la sorpresiva aparición del Moto Z4 en las manos de un afortunado usuario. Ahora, con esta información sobre el posible regreso de la familia Motorola RKR, los reflectores se posan nuevamente sobre la compañía.

Eso sin olvidar los rumores sobre múltiples integrantes de la familia Motorola One en camino, siendo hasta ahora el Motorola One Vision el único que se conoce oficialmente, y que incluso ya está en México.

Lo dicho previamente, justo cuando creíamos que Motorola no tenía mucho más para dar, los rumores y filtraciones aumentan el hype a su alrededor. Motorola, Lenovo, tienen nuestra total atención, no nos decepcionen.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir