Compartir
Publicidad

El Moto Z4 con una sola cámara trasera y jack 3.5 mm es real: Amazon lo vende y un usuario ya lo tiene en sus manos

El Moto Z4 con una sola cámara trasera y jack 3.5 mm es real: Amazon lo vende y un usuario ya lo tiene en sus manos
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No son pocos los rumores y filtraciones alrededor del Moto Z4, uno de los próximos smartphones de Motorola. Hace algunas semanas escuchamos que estaría enfocado a la gama media-alta, y poco después una imagen de aparente origen oficial apuntó al regreso de una sola cámara y jack de audio, como filtraciones previas adelantaron. Ahora esa información se confirma.

Amazon ha puesto a la venta el Moto Z4, de hecho en dos versiones ambas con precio de 499.99 dólares, y un usuario ha comprado y recibido el dispositivo. La historia no acaba aquí, ya que el usuario incluso ha compartido un video de unboxing y primeras impresiones del Moto Z4. Lo dejamos a continuación:

Esto confirma la existencia del Moto Z4 y toda la información hasta ahora filtrada. La pantalla del Moto Z4 es OLED de 6.4 pulgadas con resolución FullHD+ y sensor de huellas integrado. Motorola ha reducido los marcos a su mínima expresión, con ayuda de una barbilla muy pequeña y un notch de gota en la parte superior, que aloja un sensor para selfies de 25 megapixeles.

La información técnica también se confirma. El Snapdragon 675 le da vida al Moto Z4, junto con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento; en este punto no se puede confirmar la existencia de una variante con mayores cantidades de memoria. Curioso ver la presencia de un altavoz en el polo superior, mientras que en el polo contrario el jack 3.5 mm de audio brilla.

Otro detalle interesante es la confirmación de una única cámara trasera de 48 megapixeles que gracias a la tecnología Quad Pixel entrega resultados por defecto en 12 megapixeles, agrupando 4 pixeles en uno; esta tecnología fue presentada con el Motorola One Vision, mismo que hace poco llegó a México. Dejamos algunas fotografías tomadas con el Moto Z4 para mostrar la capacidad de su cámara:

Moto Z4 Prueba Camara 2
Moto Z4 Prueba Camara

Finalmente, el cuerpo del Moto Z4 parece ser de aluminio y si bien están presentes los pines magnéticos de conexión de los MotoMods, parece haber una pequeña diferencia de tamaño apreciable a la vista y al tacto al momento de la conexión con los módulos.

Los detalles del Moto Z4 no son escasos y prácticamente confirman todo lo que hasta este momento se manejaba como filtraciones. Ahora solo quedan algunas preguntas por resolver: ¿qué sucede con esto? Es decir, el Moto Z4 se ha puesto a la venta sin más, sin presentación previa, el tiempo suficiente para que un usuario lo reciba. Esa es una, y la segunda, ¿veremos un Moto Z4 Force? Solo el tiempo lo dirá.

Tercera y más importante: ¿cuándo veremos el Moto Z4 en México? Ya sabemos que nuestro país es muy importante para Motorola, así que es seguro que lo veremos llegar, pero hasta ahora nada de detalles. Hasta que se aclare la situación del por qué de este lanzamiento (quizás accidental), no tendremos más información, pero estaremos atentos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio