Compartir
Publicidad

El Moto Z4 de nuevo se deja ver: el regreso del jack 3.5 mm y una sola cámara trasera, como en los viejos tiempos

El Moto Z4 de nuevo se deja ver: el regreso del jack 3.5 mm y una sola cámara trasera, como en los viejos tiempos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Del Moto Z4 ya conocemos varios detalles. Primero, su diseño que sería idéntico al del Moto Z4 Play, con notch de gota, una sola cámara y soporte para MotoMods como principales aspectos. Sin embargo, ahora una nueva imagen parece confirmar esta información.

Evan Blass ha publicado la imagen de nuestra portada, dándonos un vistazo mucho más cercano al Moto Z4. Anteriormente las imágenes que adelantaron su diseño eran renders, pero esta publicación del siempre confiable @evleaks tiene pinta de material publicitario, por lo cual podría considerarse oficial.

El punto es que esta nueva imagen revela que el Moto Z4 traería de vuelta el jack 3.5 mm de audio que desapareció hace un tiempo de los smartphones de Motorola. Además, junto con la presencia de una sola cámara trasera, que se rumorea será de 48 megapixeles, Motorola estaría en busca de regresar a los viejos tiempos.

Moto Z4 Render Oficial Filtracion Diseno Renders del Moto Z4 filtrados anteriormente

Sin embargo, las especificaciones que conocemos hasta ahora apuntan a un Moto Z4 que se alejaría de la gama alta, con un chipset Snapdragon 675 dándole vida y variantes con 4/64 y 6/128 GB de RAM y almacenamiento. Aún así, aspectos llamativos como una pantalla OLED con sensor de huellas integrado y batería de 3,600 mAh con carga rápida de 27W también estarían presentes. Sin mencionar los pines de conexión para los MotoMods.

No se sabe cuándo se presentará el Moto Z4, pero todo apunta a que será pronto. Mientras tanto, el México habrá un evento de presentación en un par de semanas y se dice que el gran protagonista sería el Motorola One Vision, debido a que ya está homologado en nuestro país. Esperaremos por sorpresas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio