Compartir
Publicidad

Motorola llevará a cabo un evento el 15 de mayo en Ciudad de México, ¿nuevos smartphones en camino?

Motorola llevará a cabo un evento el 15 de mayo en Ciudad de México, ¿nuevos smartphones en camino?
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apenas ayer reportamos que el Motorola One Vision ya está homologado en México y hoy la compañía propiedad de Lenovo ha confirmado un evento de presentación en nuestro país en muy poco tiempo. Esto confirmaría que nuevos smartphones Moto están en camino a territorio nacional.

La cita será el 15 de mayo en Ciudad de México, de acuerdo con la invitación que Xataka México ha recibido. Más detalles son desconocidos pues la información es casi nula, pero es normal pues Motorola no quiere arruinar la sorpresa antes de tiempo.

Motorola Ciudad De Mexico 15 Mayo

De acuerdo con lo que sabemos debido a los rumores, el Motorola One Vision sería uno de los nuevos integrantes de la familia One presentada el año pasado. De momento es el único que aparece registrado en el IFT en nuestro país, pero se esperaría que llegue acompañado de algunos de sus hermanos.

Finalmente, recordemos que desde hace algunos años México tomó gran importancia para Motorola pues las presentaciones se realizan de manera simultánea en nuestro país y en Brasil, generalmente. Entonces, tenemos una cita con Motorola en un par de semanas, y ahí estará Xataka México para reportar todos los detalles de los posibles nuevos smartphones que llegarán al país.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio