Compartir
Publicidad

Motorola One Vision ya está homologado en México: uno de los próximos smartphones Moto con hardware de Samsung está cerca

Motorola One Vision ya está homologado en México: uno de los próximos smartphones Moto con hardware de Samsung está cerca
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son interesantes los movimientos que Motorola haría para sus lanzamientos de este año. Los rumores nos hablan de un Moto Z4 que se alejaría de la gama alta y de cuatro nuevos smartphones de la joven familia One, según las más recientes filtraciones. Uno de esos dispositivos es el Motorola One Vision, el cual estaría muy próximo a llegar a México.

Xataka México ha descubierto que el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) ha homologado en el país el dispositivo Motorola XT1970-2, y una rápida consulta en internet revela que se trataría del Motorola One Vision. El certificado fue otorgado el 28 de febrero pasado, con vigencia de un año.

Motorola One Vision Ift Mexico

Del dispositivo ya sabemos que sería uno de los sucesores de la familia One, con cámara de 48 megapixeles y agujero en pantalla como principales características. Más interesante aún sería la presencia de un chipset Exynos 9610 de Samsung latiendo en su interior, junto con 3 o 4 GB de RAM y 32, 64 y hasta 128 GB de almacenamiento, dependiendo de la versión que llegue al país. Se desconoce la medida de su pantalla, pero se rumorea una resolución FullHD+ de 2,520 x 1,080 pixeles, lo que apunta a un aspecto de imagen 21:9, como el estrenado por el Xperia 1.

Por otro lado, al ser parte de la familia Motorola One (y como los renders sugieren) el One Vision llegaría precargado con Android One de fábrica. Finalmente, una batería de 3,500 mAh con carga rápida le daría vida al dispositivo en el día a día.

Motorola One Vision Ift Mexico

Al parecer Motorola quiere expandir la presencia de su familia One en México. El año pasado dos modelos fueron presentados internacionalmente, pero solo uno llegó al país, el menor de ambos. Entonces, quizás el One Vision se acompañe del sucesor del One, es una posibilidad que está latente, pero hasta no ver presentaciones oficiales, no podemos adelantar mucho.

Hablando de presentaciones, esta certificación ante el IFT sugiere que Motorola estaría muy próxima a dar la gran sorpresa en nuestro país. Esperaremos atentos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio